< Francamente querido, me importa un bledo.




.
-Ahora ésto va a todos los enamorados; que podrían estar pensando en romper eh! O incluso formandose, miren...
-Me perdí una parte de ti. No puedo recuperarla.
-No seas tonta! Siempre estoy aquí para ti, a través de lo grueso y delgado, no sólo porque peliemos...
-Mira, yo deseaba ser sincera, pero no puedo serlo.
-¿Por qué no? ¿qué te detiene?. No seas absurda. Tengo un montón de amor, no es sólo un montón de lujuria.
-Si yo sólo no hubiera sido tan tonta, yo sería amada.
-Bueno, esa es su propia opinión, y tienes derecho a ella.
Voy a perderme en el olvido, si no continuamos.
-No hay nada malo contigo, que yo no pueda arreglar!
Vengo corriendo con mi pequeña bolsa de trucos
En caso de emergencia, estoy muy bien preparado: mi bisturí, máscara y guantes, no te asustes.
-Eres un creador de milagros! Eres un medico de amor! 
Que tiene una condición médica, no puedo esperar para que me sanes.
Y te prometo que volveré, si haces tus milagros en mí.
-Su mente era fresca, que me llegó al alma -(tonificante y refrescante, e interesante, y se siente bien)
-Mi corazón se ahogaba con estrés, pero sacaste lo mejor en mí -(el amor tiene una tendencia, por lo que me han dicho, y por lo que parece)
-Mi amor y láser regenerará tu corazón. No hay necesidad de anestesia, voy a ir a ver tus gráficos
Te remodelaré, refundirte desde el molde. Una marca de una hermosa mujer nueva, florecerá del interior.